Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá importa nuevas cartulinas

13.09.2021

Volver

Ante la alta demanda de cartulinas y el crecimiento del sector de empaques en Colombia y el mundo, Coimpresores Bogotá comenzará a importar nuevas cartulinas, entre ellas, la cartulina Poplar Super FBB (Folding Box Board) GC1. Esta última se distribuirá a partir de septiembre de este año.

 

Estos son los aspectos más importantes sobre el molino y el producto:

 

 

Acerca de Chenming Group

 

Chenming Group es una empresa líder en la industria de fabricación de papel de China y está clasificada como una de las 500 empresas más importantes de ese país. Desde su fundación en 1958, Chenming se ha convertido en uno de los principales actores en la industria de fabricación de pulpa y papel, con una capacidad anual de producción que supera los diez millones de toneladas.

 

Chenming posee la mayor escala mundial de ingeniería de integración de pulpa forestal-papel con la tecnología y equipos más avanzados, decenas de líneas de producción de pulpa y papel de vanguardia mundial, así como una mezcla de productos con ocho series de grado medio y alto.

 

Además de lo anterior, Chenming tiene instituciones de investigación científica como el Centro de Tecnología de Nivel Nacional, la Estación de Investigación Científica Postdoctoral, el Centro Nacional de Pruebas Certificado de CNAS Pulp and Center, entre otros. Chenming cuenta con las certificaciones estándar ISO9001, ISO14001 y FSC -COC (código de licencia: FSC-C020261) en la industria.

 

Poplar Super FBB (Folding Box Board) / GC1

 

Se trata de una cartulina multicapa reverso blanco con tres capas de esmalte en su cara de impresión, una capa de esmalte al reverso, dos capas intermedias de pulpa química blanqueada y una capa de pulpa mecánica, disponible desde 205 gr. (cal 12) hasta 355 gr. (cal. 24).

 

¿Cuáles son las características de esta cartulina?

 

  • Tiene uniformidad de espesor, excelente rigidez y volumen, buena relación peso/calibre, cualidades todas que le dan un buen comportamiento en el troquelado.
  • Alta blancura, tono estable, recubrimiento fino, buena calidad de impresión.
  • Brillo estable.
  • Superficie de papel suave y fina.

 

 

Aplicaciones:

 

Empaques para el sector de alimentos, farmacéuticos, cosméticos, estuches de lujo, etiquetas y avisos colgantes, bolsas de compras, detergentes, juguetes, herramientas, productos para el hogar, folletos publicitarios y postales, entre otras.

 

Certificaciones:

 

FDA:      Contacto con alimentos (USA)

ISEGA:  Contacto con alimentos (Europa)

FSC:      Cadena de Custodia Forestal

 

Esta nueva cartulina es una excelente alternativa en la línea multicapas GC1 reverso blanco para sus clientes. Es por ello que la Gerencia y el Departamento Comercial de Coimpresores Bogotá asesorará con plena disposición de entregarles muestras a Asociados y clientes.

Encuentre la ficha técnica de esta cartulina aquí

cerrar