Modificar Contraseña

Con éxito culminó Torneo de Tejo 2022 de Coimpresores Bogotá

16.09.2022

Volver

Con el objetivo de seguir generando bienestar entre las empresas asociadas y sus colaboradores culminó, el pasado 11 de septiembre, el Campeonato de Tejo y Mini Tejo 2022, el cual se llevó a cabo en el Club de Tejo Turmequé y el cual contó con la participación de 22 equipos parte de 10 empresas Asociadas.

El Campeonato, que se desarrolló los días 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre, contó con la participación de 13 empresas Asociadas y un total 22 equipos participantes de los cuales 12 fueron de Tejo y 10 de Minitejo.

Editorial JL se llevó el título en esta versión del certamen de Tejo, mientras que Impresos JC “B” fue subcampeón y Linotipia Martínez se ubicó en el tercer lugar. Por su parte, el primer lugar en Minitejo fue para Impresos JC, el segundo puesto fue para Coimpresores Bogotá y el tercer puesto para Sideplast.

En cuanto a capitanes de Tejo el primer puesto se lo llevó Duván Garzón de la empresa Mecars y el segundo puesto fue para Edgar Gaitán de Linotipia Martínez. En Minitejo el primer lugar de capitanas fue para Elida Vargas del Grupo H y A y el segundo lugar fue para Martha Linares de Gráficas Ducal.

Esta actividad fue realizada por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá y se caracterizó por ser un escenario propicio para la integración y la fraternidad cooperativa.

cerrar