Modificar Contraseña

TORNEO BILLAR

04.11.2022

Volver

Los días 25, 26 y 27 de octubre se llevó a cabo, en Billares Club 8, el Torneo de Billar 2022 de la Cooperativa de Impresores Bogotá, el cual se desarrolló bajo la modalidad de tres bandas y carambola libre y contó con la participación de 22 personas pertenecientes a 12 empresas Asociadas.

En cuanto a la modalidad libre se refiere el ganador fue Miguel Guevara, de la empresa Sideplast S.A.S., mientras que Fernando Beltrán, de la empresa Papelería Belpar 2, ocupó el segundo lugar. El tercer puesto fue para José Caviedes, de Impresos JC S.A.S.

Por su parte, el campeón de la modalidad tres bandas fue Cristián Alberto Mejía, de la empresa Olitocompu Ltda., mientras que el segundo puesto fue para Luis Andrés Tovar, de la empresa Grafivisión Editores S.A.S. El tercer puesto lo ocupó José Pérez, de la empresa Contacto Gráfico S.A.S.

Los participantes de este certamen del Torneo disfrutaron una vez más de un espacio para la integración y esparcimiento de los Asociados de Coimpresores Bogotá, como parte de las actividades de bienestar social que desarrolla el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá.

 

cerrar