Modificar Contraseña

Tendencias y novedades a medida de nuestros Asociados

16.09.2021

Volver

Fieles a nuestra misión de realizar procesos de vigilancia tecnológica que les permitan a nuestros Asociados y, en general, a las empresas de la industria gráfica, vislumbrar alternativas y tendencias actuales, el pasado 31 de agosto se llevó a cabo la Conferencia Tendencias y novedades a medida de nuestros Asociados, la cual fue facilitada por el experto en temas del sector gráfico, Carlos Silgado.

El evento contó con la apertura de James Rubio Soto, presidente del Consejo de Administración de Coimpresores Bogotá, quien prestó énfasis en la importancia de la Vigilancia Tecnológica para los Asociados de la Cooperativa, en cuanto a las tendencias que marcarán derroteros importantes de cara al futuro de la industria gráfica tanto en el contexto nacional como internacional.

La Conferencia, que contó con la participación aproximada de 60 personas, entre Asociados y colaboradores, giró en torno a la situación actual de los subsectores publicomercial, editorial, etiquetas y empaques, así como de la importancia de perfilar los negocios gráficos de acuerdo a las necesidades y análisis propios.

Además, durante el evento fue lanzado el Informe de vigilancia tecnológica. Misión Drupa 2021 para medianas y pequeñas empresas, un importante documento de consulta exclusiva para nuestros Asociados, en el que se encuentra un catálogo de máquinas y tendencias actuales de impresión off set y digital, así como de terminados, impresión funcional, avances tecnológicos del sector, entre otros.

Este documento es de acceso digital para los Asociados de Coimpresores Bogotá y es sin duda vital en cuanto a contribuir con sus procesos de innovación de productos y servicios.

cerrar