Modificar Contraseña

XLVIII Asamblea General Ordinaria de Asociados

31.01.2022

Volver

Bogotá 31 de Enero de 2022

 

Circular

 

Señores

ASOCIADOS

Ciudad.

Apreciado (a) Asociado (a):

 

El Consejo de Administración en uso de sus facultades estatutarias y en cumplimiento de lo estipulado en la Ley 79 de 1988, en reunión ordinaria Nro.774 del 27 de enero del año en curso, determinó realizar la XLVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS para el próximo jueves 17 de marzo de 2022 a partir de las 12:00 del mediodía donde compartiremos un almuerzo y desarrollaremos la Asamblea.

 

La CONVOCATORIA será con corte al catorce (14) de febrero de 2022 en los términos Estatutarios, por lo cual es requisito necesario no tener cartera vencida por ningún concepto a más de ciento veinte (120) días.

 

Para el efecto se considerarán las facturas con fecha de emisión octubre 16 de 2021, las cuales deben ser canceladas hasta el 11 de febrero del año en curso, un día hábil antes de la verificación de habilidad, por los siguientes medios de pago:

 

  1. Transferencia electrónica
  2. Aceptaciones bancarias
  3. Tarjeta de Crédito
  4. Cheque que deberá haber hecho canje a más tardar el día 11 de febrero de 2022
  5. Cualquier otro medio de pago que sea verificable

 

El Departamento de Cartera está disponible para atender cualquier inquietud sobre el estado de su cuenta, el cual anexamos.

 

Los Asociados que no asistan a la Asamblea General sin causa que lo justifique y debidamente avalada por el Consejo en concordancia con lo establecido en el acuerdo 037 reglamento de habilidad en el artículo 11, se le causará la multa que prevé el Estatuto en su Artículo 29, inciso segundo y tercero.

 

De antemano agradecemos su activa participación en la próxima Asamblea y el cumplimiento de requisitos para su habilidad.

 

 

Cordial Saludo,

 

 

JESÚS A. SANCHEZ R.

Gerente

cerrar