Filmación de planchas

Filmación de planchas

 

Servicio

Satisfacer a nuestros clientes a través de servicios y productos, contando con un recurso humano calificado, la implementación de herramientas de gestión y control de calidad que permitan la mejora continua y el crecimiento de la compañía.

Hemos desarrollado la unidad de negocios CtP, ofreciendo la filmación de planchas para impresión Offset, mediante un equipo AVALON N8 AGFA, de última tecnología, por otra parte también ofrecemos el servicio de Pruebas de Color de alta calidad y resolución, impresas en máquinas Epson Stilus Pro.

El Avalon N8 es una gama de filmadoras de planchas termales que ofrecen nuevos niveles de productividad a la imagen del ordenador a la plancha. El motor de tambor externo se combina con una selección de tecnologías de imagen y niveles de automatización para ofrecerle una solución CTP personalizada que responda a sus necesidades.

Los beneficios:

  • La  calidad de nuestras planchas garantiza y mejora su producción.
  • La precisión en el registro ahorrará tiempo y costos gracias a la rápida preparación de la prensa.
  • Consistentes resultados de las imágenes de alta calidad, aumentando la productividad y por ende la satisfacción del cliente final.
  • La automatización reduce los errores en producción.

Aprenda con Coimpresores

Estamos seguros que a través del conocimiento y la mejora continua optimizamos, estandarizamos procesos y minimizamos los errores, por eso es de vital importancia lograr brindar una capacitación específica de los procesos bases en la elaboración de un archivo óptimo para el proceso de la pre-prensa.

Tecnología

Apogee Prepress es la última versión del flujo de trabajo de preimpresión. Apogee Prepress es totalmente compatible con todos los programas de diseño permitiendo la administración del color, manejo de archivos, optimización de imágenes y procesamiento ágil y seguro de archivos generando un mejor resultado en todos sus procesos gráficos.  

Agfa Graphics, ha desarrollado su propio módulo de imposición. En Apogee Imponer, el usuario tiene la posibilidad de crear un diseño de imposición de una manera rápida, intuitiva y simple.

Operación

Contamos con profesionales altamente calificados y expertos en el área de pre-prensa y herramientas especializadas de la más alta tecnología, siempre a la vanguardia en actualizaciones de Hardware y Software, flujos de trabajo robustos, máquinas de excelente calidad en la  generación de pruebas de imposición, pruebas de color y planchas, para satisfacer sus necesidades de comunicación. Utilizamos tanto la plataforma Mac como PC.

La asesoría, acompañamiento y capacitación es de vital importancia y es uno de los valores agregados con el que cuentan nuestros clientes.

Entrega

Disponemos de un equipo de mensajeros motorizados para la agilidad y oportuna entrega de los trabajos.

 

Para más información sobre los servicios del CTP:

celular312 3078580

telefono 208 87 00 ext 160

correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Promovemos el bienestar de nuestros asociados!

Somos una cooperativa líder en el sector de la comunicación gráfica que se destaca por sus productos y servicios

Image

Escribenos

Llámanos

(601)2088700

Visítanos en

Cra 31 # 22B - 15

Síguenos


Pagos en línea


Image